Pequeño dispositivo, grandes pasos
El sistema inalámbrico NUX B-6 permite a los saxofonistas moverse libremente en el escenario sin estar atados a un soporte de micrófono. Con un rango de operación de 20 metros, el sistema inalámbrico NUX B-6 para saxofón puede mejorar significativamente la comodidad de su interpretación.
Audio de alta resolución
No hay concesiones en lo que respecta a la calidad de audio. El NUX B-6 ofrece una calidad de audio profesional de 24 bits y alta resolución. bit/audio de 44,1 kHz y el rango de respuesta de frecuencia es de 20 Hz a 20 kHz.
Micrófono de cuello de cisne exclusivo con patente en trámite
Para evitar resonancias no deseadas y ruidos de teclas, nuestros ingenieros desarrollaron una exclusiva estructura de absorción de impactos (patente en trámite) para combinarse con el micrófono de condensador electret personalizado para brindar el mejor audio de su clase.
Abrazadera flexible
El transmisor del NUX B-6 viene con un mecanismo de abrazadera flexible y resistente envuelto en goma. Puede sujetarse firmemente a la campana de diferentes tipos de saxofones.
3 modos dedicados
El sistema inalámbrico NUX B-6 para saxofones tiene tres modos dedicados. Cada modo viene con una curva de ecualización óptima para el saxofón soprano, el saxofón alto y el saxofón tenor. Para cambiar entre los diferentes modos, simplemente presione el botón POWER/SCENE en el transmisor.
Un estuche de almacenamiento que se carga
Heredado del NUX B-5RC, el sistema inalámbrico NUX B-6 para saxofón también viene con un estuche de almacenamiento que puede cargar tanto el transmisor como el receptor simultáneamente y proporciona hasta 15 horas de duración adicional de la batería.
Diseño de operación humanizada
El clip de goma suave que se puede operar con una mano brinda comodidad al músico al sostener el instrumento.
¿Qué hay en la caja?